Home Responsabilidad Social
PDF Imprimir Correo electrónico

reusa3RESPONSABILIDAD SOCIAL


En PODIUM creemos firmemente que el deporte disciplina a la gente, la hace más organizada, enfocada al cumplimiento de metas establecidas y retos que se presentan en el camino. El deporte genera pasiones y crea lazos de amistad virtualmente indestructibles, sin importar la condición social. El deporte enseña a las personas a manejar las rivalidades de la competencia en un ambiente sano de compañerismo y apoyo mutuo. En resumen, el deporte nos hace mejores personas.

 

PODIUM busca formar parte de esa cadena virtuosa de forjar mejores seres humanos. En esta línea, creemos que al aportar a la sociedad, en especial a los sectores de la sociedad menos favorecidos, podemos lograr un país más unido. Con nuestro grano de arena, ayudaremos a que todos tengamos las mismas oportunidades, ya sea en el deporte o en la vida diaria, en nuestro país.

 

reusa4A través de su campaña REUSA, PODIUM recicla los zapatos usados de nuestros clientes, y los entrega a niños y jóvenes – futuras promesas del atletismo nacional – para que ellos les puedan dar uso un buen tiempo más. Desde los inicios de su campaña, en el 2010, PODIUM ha beneficiado a más de 5 fundaciones y escuelas de atletismo, y a través de ellas a más de 200 niños y jóvenes.